viernes, 27 de enero de 2017

Mis zapatos


MIS ZAPATOS


Trata de un niño pobre que se encontró unos playeros muy viejos y se los quedó.
Entonces vio a un niño de su edad con unos zapatos nuevos.
Pero el niño que tenía zapatos nuevos no podía andar.
Así que la pequeña moraleja, sería que te tienes que conformar con lo que tienes porque a lo mejor
tienes algo que otra persona no tiene.

HAY QUE APRENDER A CONFORMARSE CON LO QUE TENEMOS
Y NO ENVIDIAR A LOS DEMÁS.


____   ____      .__                               
\   \ /   /____  |  |   ___________   ____   ______
 \   Y   /\__  \ |  |  /  _ \_  __ \_/ __ \ /  ___/
  \     /  / __ \|  |_(  <_> )  | \/\  ___/ \___ \ 
   \___/  (____  /____/\____/|__|    \___  >____  >
               \/                        \/     \/ 

La niña que grita por todo



                                          La niña que grita por todo

Esta niña esta gritando todo el tiempo cuando todo el mundo esta en silencio cuando hay animales,y solo lo hace para llamar la atención.
  A esa niña yo le haría una pregunta 
¿no es mejor ser amable con los demás en vez de estar molestándoles todo el rato?
.Porque si sigue molestando todo el rato todo el mundo acabará por ni si quiera hablarle.

____   ____      .__                               
\   \ /   /____  |  |   ___________   ____   ______
 \   Y   /\__  \ |  |  /  _ \_  __ \_/ __ \ /  ___/
  \     /  / __ \|  |_(  <_> )  | \/\  ___/ \___ \ 
   \___/  (____  /____/\____/|__|    \___  >____  >
               \/                        \/     \/ 
                  

La niña que maltrataba a los animales


La niña que maltrataba a los animales


Este vídeo trata sobre una niña que maltrata a su perro. Esto no está 
bien ya que los animales también tienen sentimientos, y si tú le
pegas él también te pegará, te morderá, o se sentirá mal, así que siempre, si
pensáis  en comprar una mascota no es para hacer esto que enseñan
en el vídeo, es para cuidarla y mimarla, porque, al fin
de todo, para eso lo/a comprasteis. A parte, es una tontería
hacer lo que hace esta niña en el vídeo, si vas a tratar
a tu mascota así, lo dicho, mejor no la compres, para que no esté
sufriendo de manera innecesaria. Si yo fuese ese perro, 
ya me habría escapado de esa casa, para dejar de sufrir
porque a una niña le dé la gana de pegarme.

____   ____      .__                               
\   \ /   /____  |  |   ___________   ____   ______
 \   Y   /\__  \ |  |  /  _ \_  __ \_/ __ \ /  ___/
  \     /  / __ \|  |_(  <_> )  | \/\  ___/ \___ \ 
   \___/  (____  /____/\____/|__|    \___  >____  >
               \/                        \/     \/ 

viernes, 20 de enero de 2017

Los niños que no respetaban las reglas


Los niños que no respetaban las reglas


Este vídeo trata sobre unos niños que no respetan ninguna norma, y si
había alguna la quebrantaban e incumplían. Siguieron así mucho tiempo,
hasta que encontraron una puerta que ponía que solo pueden pasar los superhéroes,
evidentemente ellos intentaron entrar, pero no pudieron. Por esto se pusieron
tristes por no poder pasar, y empezaron a hacer caso de las normas,
al final, pudieron pasar y se dieron cuenta de una cosa, las
normas no estaban ahí para fastidiar sino para proteger a las
personas.


____   ____      .__                               
\   \ /   /____  |  |   ___________   ____   ______
 \   Y   /\__  \ |  |  /  _ \_  __ \_/ __ \ /  ___/
  \     /  / __ \|  |_(  <_> )  | \/\  ___/ \___ \ 
   \___/  (____  /____/\____/|__|    \___  >____  >
               \/                        \/     \/ 

Los pulpos



LOS PULPOS



Trata de una pareja de pulpos que vivían felices en la ciudad hasta que 
al macho le secuestró un pescadero, para cocinarle, entonces la hembra fue detrás
del coche donde el pescadero y el pulpo iban. El pulpo al ver que su novia iba detrás en su búsqueda
este se escapó del coche y se escapo con la hembra. El pescadero les persiguió,
de repente el pescadero se despistó y terminó con su coche en la mar, y los pulpos vivieron felices. 


____   ____      .__                               
\   \ /   /____  |  |   ___________   ____   ______
 \   Y   /\__  \ |  |  /  _ \_  __ \_/ __ \ /  ___/
  \     /  / __ \|  |_(  <_> )  | \/\  ___/ \___ \ 
   \___/  (____  /____/\____/|__|    \___  >____  >
               \/                        \/     \/ 


           

viernes, 16 de diciembre de 2016

Hermoso día


Hermoso día



Trata de un chico que al salir de su casa por la mañana, el cielo se nublaba, empezaba a llover... y mientras tanto había una chica que en otro lugar, cuando salia de su casa, el sol brillaba, hacia mucho calor, las plantas florecían... y en chico empezó a correr ya que le llevaba el viento por el aire, mientras que la chica corría porque le perseguían unos pájaros. Entonces de todo lo que corrieron se chocaron. Entonces corrieron juntos para huir de los pájaros. Y se dieron cuenta de que cuando lo haces, si lo haces junto con alguien es mas divertido y mas fácil.

____   ____      .__                               
\   \ /   /____  |  |   ___________   ____   ______
 \   Y   /\__  \ |  |  /  _ \_  __ \_/ __ \ /  ___/
  \     /  / __ \|  |_(  <_> )  | \/\  ___/ \___ \ 
   \___/  (____  /____/\____/|__|    \___  >____  >
               \/                        \/     \/ 

Maltrato Sutil



Maltrato Sutil


Este vídeo trata sobre una niña que la maltrataban, sin que ella lo supiera...
Le decían cosas como que para ser guapa necesitaba llevar un vestido, y ella, haciéndoles caso,
empezó a sentirse fea si no llevaba un vestido, y así con que necesitaba ir maquillada para ser
guapa, que necesitaba ser mas alta para ser guapa, y así con muchísimas cosas.
Hasta que al fina por hacerles caso, se destrozó los pies de llevar tacones, la piel de 
maquillarse todos los días...

Ella empezó a sospechar que la estaban maltratando para que dejase de ser guapa,
y al final, por hacerles caso le pasó todo eso que mencione arriba.

NUNCA olvidéis esto, la belleza de alguien es ser como uno es.

____   ____      .__                               
\   \ /   /____  |  |   ___________   ____   ______
 \   Y   /\__  \ |  |  /  _ \_  __ \_/ __ \ /  ___/
  \     /  / __ \|  |_(  <_> )  | \/\  ___/ \___ \ 
   \___/  (____  /____/\____/|__|    \___  >____  >
               \/                        \/     \/