jueves, 5 de noviembre de 2015

Los sueños

 
Este es un vídeo sobre un mago vendedor de sueños, se sube ha un autobús ¡y dijo que vendía sueños! pero la gente se lo tomo como un chiste.El pobre mago se fue triste del autobús,cuando llego a su casa le contó lo que le había ocurrido y y al cavo de tres minutos un señor toco al timbre y dijo:-cuando usted dijo que vendía sueños  al principio no me lo creía pero después cerré los ojos y pensé que no quería perder a mi familia y cuando llegue a mi casa, mi mujer me estaba esperando.
Este vídeo es bonito porque ayuda a la gente a que sus sueños se hagan realidad.
Hasta la próxima.

____   ____      .__                               
\   \ /   /____  |  |   ___________   ____   ______
 \   Y   /\__  \ |  |  /  _ \_  __ \_/ __ \ /  ___/
  \     /  / __ \|  |_(  <_> )  | \/\  ___/ \___ \ 
   \___/  (____  /____/\____/|__|    \___  >____  >
               \/                        \/     \/ 





                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario